lunes, 15 de febrero de 2010

ELEMENTOS DEL ACTO HUMANO

En todo acto humano se puede distinguir tres elementos o factores principales que son:
ELEMENTO COGNOSCITIVO: es el conocimiento de lo que se hace, aun que no se sepa cual sea las consecuencias de esos actos.
ELEMENTO VOLITIVO: todo acto humano va influenciado por la voluntad, de nuestra voluntad dependen todos nuestros actos y de cuan morales sean o no.
ELEMENTO EJECUTIVO: es la realización del acto externo como consecuencia de nuestra libertad interna, este momento del acto ya ha sido influenciado por los dos elementos anteriores que son el entendimiento y la voluntad.

7 comentarios:

  1. buena publicacion me ayudo mucho gracias asta pronto!!.

    ResponderEliminar
  2. che no concuerda cn la expocision de mis compañeross

    ResponderEliminar
  3. Buena Amigo me sirvio BASTANTE tu blog, me encanta la ética`` sobre todo este tipo de elemtos.

    Reiterando mis agradecimientos Saludo y juega league of legends es lo mejor <3 <3 <3 bye salu2

    ResponderEliminar
  4. ¡great! mil gracias me sirvió demaciado

    ResponderEliminar